Habannita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo foro
los invitamos al nuevo foro con cosas nuevas..!!!www.codigosya.com/forovb/index.php

Los invito ami Fan Site de Nightwish

2 participantes

Ir abajo

Los invito ami Fan Site de Nightwish Empty Los invito ami Fan Site de Nightwish

Mensaje por Wishmast Sáb Ene 05, 2008 10:44 pm

Para los q les gusta Nightwish pueden visitar mi Fan Site tiene su foro incluido adentro donde pueden postear muchas imformacion sobre Nightwish bueno si se pasan por el fan site dejen una firma en el libro de visitas asi sepa yo q se anduvieron jejeje bueno espero q el fan site sea de su agrado ak les dejo la direccion



pasense Very Happy

Saludos
avatar
Wishmast
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los invito ami Fan Site de Nightwish Empty Re: Los invito ami Fan Site de Nightwish

Mensaje por Wishmast Dom Ene 06, 2008 4:27 am

ak ta la direccion de mi web para q la visites jejeje viendo q los enlaces no andan t lo doy para q lo copies asi entras

allnightwish.webs.com

vos agregale el http://

Saludos
avatar
Wishmast
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los invito ami Fan Site de Nightwish Empty Re: Los invito ami Fan Site de Nightwish

Mensaje por victor125 Lun Ene 21, 2008 3:15 pm

men no agas doble post q es SPAM usa editar o te banean men
victor125
victor125
VIP
VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Estados
Hoy me siento: Feliz
Comentario: me siento Feliz por q ya e mejorado mi web y foro y ya soy VIP en HABANNITA

Volver arriba Ir abajo

Los invito ami Fan Site de Nightwish Empty Re: Los invito ami Fan Site de Nightwish

Mensaje por Habannita Lun Ene 21, 2008 7:18 pm

los enlaces no funcionan solamente cuando no estas registrado en el foro, cuando eres miembro registrado no tenes ningun problema con los enlaces... y gracias victor125 por la recomendacion hehe

Un saludo..!
Habannita
Habannita
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 363
Edad : 34
Sitio Web : http://www.codigosya.com/
Foro : https://habannita.forosactivos.net/
Fecha de inscripción : 12/07/2007

Estados
Hoy me siento: Feliz
Comentario: www.codigosya.com

Volver arriba Ir abajo

Los invito ami Fan Site de Nightwish Empty Re: Los invito ami Fan Site de Nightwish

Mensaje por victor125 Lun Ene 28, 2008 10:10 pm

oks admin dnd aora si se q es SPAM y perdon por aver hecho antes pero nu lo voy a volver a aser. OKS
Image Hosted by ImageShack.us
victor125
victor125
VIP
VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Estados
Hoy me siento: Feliz
Comentario: me siento Feliz por q ya e mejorado mi web y foro y ya soy VIP en HABANNITA

Volver arriba Ir abajo

Los invito ami Fan Site de Nightwish Empty Re: Los invito ami Fan Site de Nightwish

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.