Habannita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo foro
los invitamos al nuevo foro con cosas nuevas..!!!www.codigosya.com/forovb/index.php

subir archivos

2 participantes

Ir abajo

subir archivos Empty subir archivos

Mensaje por GiaCar Lun Ago 06, 2007 6:27 pm

hola oie primero felicitarte muy buena la web y el foro bueno mira te cuento que yo tanbn tengo un foroactivo me gustaria saber si me puedes decir como subir archivos para que se puedan descargar desde el foro asi como archivos exe. pdf. etc vi que en uno de tus temas en el foro el de soft. tienes unos programas para bajar si me puedes ayudar con eso te lo agradeceria de ante mano gracias luego te consulto algo sobre el diseño de la pag. gratis si se puede claro (Cool
avatar
GiaCar
Recien Nacido
Recien Nacido

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

subir archivos Empty SUBIR ARCHIVO

Mensaje por darkoliko Vie Sep 28, 2007 5:28 pm

GiaCar escribió:hola oie primero felicitarte muy buena la web y el foro bueno mira te cuento que yo tanbn tengo un foroactivo me gustaria saber si me puedes decir como subir archivos para que se puedan descargar desde el foro asi como archivos exe. pdf. etc vi que en uno de tus temas en el foro el de soft. tienes unos programas para bajar si me puedes ayudar con eso te lo agradeceria de ante mano gracias luego te consulto algo sobre el diseño de la pag. gratis si se puede claro (Cool


BUENO MAN
SABES PARA PONER UN ARCHIVO DE DESCARGA ES FACIL
1º TIENES DE DONDE DESCARGAR
2º SI LO TIENES . LO UNICO QUE TIENES Q HACER ES APRETAR EL SHIFT+CLIK Y EN AHI TE APARECERA UNA PAGINA Q SE DESAPARECERA RAPIDO Y ANTES DE Q DESAPARESCA TIENES Q COPIAR EL URL
3º TIENES Q PONER ALGUNA PALABRA COMO DESCARGAR
4º EN ESA PALABRA LO CREAS UN HIPERVINCULO Y LO COPIAS LA URL Q COPIASTE DE LA DESCARGA




PARA LAS CODIGOS HTML VISITA LA WEB
darkoliko
darkoliko
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 31
Sitio Web : www.darkol.es.tl
Foro : www.darkol.es.tl
Blog : www.darkol.es.tl
Fecha de inscripción : 17/09/2007

Estados
Hoy me siento: Normal
Comentario:

http://wWw.DarkoL.eS.tL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.